fbpx
Patagonia cierra su 2022 con 8 días festivos para sus trabajadores - outside

Patagonia cierra su 2022 con 8 días festivos para sus trabajadores

Parte de la cultura de la empresa es quiénes la componen. Es por ello que la marca Patagonia, a nivel mundial, mantendrá sus tiendas cerradas durante estas fechas festivas.

La cultura de una empresa es fundamental en el desarrollo de una identidad, tanto en lo laboral como en lo social. Patagonia para finalizar este 2022, decidió a nivel mundial cerrar sus tiendas durante 8 días (tiempo libre pagado, no vacaciones), para que todos aquellos que conforman la empresa puedan compartir y conectar con sus seres queridos, la naturaleza, aventuras y sobre todo consigo mismos, señalan desde la marca. Por tanto, desde el 25 de diciembre al 1 de enero, la marca outdoor mantendrá sus tiendas físicas y oficinas cerradas, la venta online en cambio seguirá operativa.

Patagonia se ha destacado por ser radical en todo sentido y también lo es con respecto al ambiente laboral. Paula Cruzat, directora del Área de People & Culture, destaca que la iniciativa de cerrar sus tiendas durante las fiestas de fin de año responde a que “se tomen el tiempo necesario para seguir cultivando sus vidas, ricas y plenas, que compartan y se conecten con sus seres queridos, con la naturaleza, las aventuras y, sobre todo, consigo mismos, que se llenen de energía y esperanza”, señaló.

“Nuestra responsabilidad que esta decisión funcione para que podamos impactar a más empresas y personas a que tengan vidas ricas y plenas, y recarguemos energías para seguir trabajando juntos por el planeta y enfrentar un 2023 con mucha más fuerza”, finalizó la ejecutiva.

Revisar tiendas y horarios aquí

Patagonia cierra su 2022 con 8 días festivos para sus trabajadores - outside

Crédito fotos: Colton Jacobs



Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial