fbpx
El especial muro que tendrá el Master de Boulder 2022 - Outside

El especial muro que tendrá el Master de Boulder 2022

Este 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo el Master de Boulder, la competencia de escalada más importante de Sudamérica, que se desarrollará en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Luego de dos años de espera por la pandemia, este año se vuelve con varias novedades, donde una de ellas será el nuevo muro que estará pintado y diseñado por dos artistas chilenos y donde la mayor inspiración es el paisaje de Chile.

Entramos en la cuenta regresiva definitiva para el Máster de Boulder. Quedan muy pocos días para la mejor competencia de escalada de todo Sudamérica, donde cientos de deportistas dejarán todo por quedarse con el gran torneo.

Fueron dos años seguidos en que no pudo realizarse por la crisis mundial del Covid 19, pero este 2022 llegará con diferentes novedades, donde una de ellas será el especial muro de 30 metros de largo. Este año el boulder tendrá un diseño inigualable, desarrollado en colaboración entre The North Face y los artistas nacionales Matías Noguera y Fernanda Barros.

“El diseño del muro está inspirado en el crecimiento abstracto de la planta Monstera Deliciosa ––también conocida como Costilla de Adán––, donde además de ser uno de los elementos principales del campeonato, es también un gran lienzo, en el cual quisimos invitar a artistas nacionales a mostrar su talento y desarrollar un concepto auténtico, disruptivo y que involucrara nuestro país” .

señaló Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager The North Face

El muro también tendrá diferentes colores que harán referencia al paisaje de Chile de norte a sur. Los tonos rojizos serán por el desierto, tonos verdosos por los bosques y el azul por los lagos y mares que componen nuestra naturaleza. Todo este nuevo diseño se verá en plenitud en los 30 metros de ancho x 5.6 de alto que tendrá el día del torneo.

El especial muro que tendrá el Master de Boulder 2022 - Outside

El Máster de Boulder es de las mejores competencias de escalada de toda Sudamérica, donde decenas de deportistas esperan estas tradicionales jornadas llenas de ambiente deportivo para ver a los mejores exponentes de esta disciplina.

Recuerda que la entrada será gratuita, donde además de la competencia, habrán diferentes actividades para los amantes del deporte outdoor, las familias, en un Parque Bicentenario que los recibirá con los brazos abiertos.

Para más información, visita https://www.thenorthface.cl/master-de-boulder-2022-es

El especial muro que tendrá el Master de Boulder 2022 - Outside


Agregar un comentario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial