fbpx
Los mejores escaladores de Sudamérica en el Máster de Boulder- Fulloutdoor

Los mejores escaladores de Sudamérica en el Máster de Boulder

Después de siete Pre Másters que se desarrollaron en todo Chile, buscando a los mejores escaladores del país, se viene el desafío final. Más de 100 días de entrenamiento para buscar la gloria en dos días.

Tras dos años sin poder realizarse, The North Face organizará el próximo 25 y 26 de noviembre el Máster de Boulder, el torneo que además de reunir a los mejores escaladores chilenos, tendrá la participación de destacados deportistas internacionales, que buscarán quedarse con la tradicional competencia.

Este año habrá varias novedades, un muro inigualable y diferentes actividades para toda la gente que guste del mundo de la escalada, una disciplina que crece cada vez más en el país.

El Máster de Boulder es de las mejores competencias de escalada de toda Sudamérica, donde decenas de deportistas esperan estas tradicionales jornadas llenas de ambiente deportivo para ver a los mejores exponentes de esta disciplina. Tras dos años sin poder llevarse a cabo producto de la pandemia, el evento organizado por The North Face vuelve con todo el entusiasmo.

Luego de los tremendos Pre Master de Boulder que se vivieron en Coyhaique, Puerto Montt, Santiago, La Serena y Valparaíso, donde varios escaladores consiguieron su clasificación, finalmente llegó el esperado momento de vivir el torneo.

El torneo se realizará los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre. Al igual que las ediciones pasadas, los fanáticos que quieran presenciar el Master de Boulder podrán hacerlo sin problema y de manera gratuita.

Martín Gildemeister,  Brand Manager The North Face Chile, se mostró feliz por el retorno de esta enorme competencia al país y adelantó algunas sorpresas que tendrá esta especial edición. “Después de un par de años de espera y en los que juntamos muchas ganas, estamos felices de volver a celebrar la fiesta de la escalada. El Máster de Boulder es la competencia más importante de la disciplina en el hemisferio sur, y sabemos que la versión de este año va a ser muy especial.

La escalada es un deporte que viene creciendo a paso firme, y por lo mismo estamos expectantes de ver cómo estos dos años de preparación y entrenamiento se llevan a la competencia.

Esperamos que toda la comunidad de la escalada se una a esta verdadera fiesta, que esté año se viene con todo”, señaló.

El Máster de Boulder es un evento que por más de una década ha celebrado el mundo de la escalada a lo largo de todo Chile, donde cientos de escaladores se miden dando su máximo esfuerzo, posicionándose como la competencia más importante de esta disciplina de América del Sur, y donde grandes exponentes de este deporte ponen sus ojos en nuestro país, para celebrar toda esta experiencia deportiva.

No pierdas la oportunidad de vivir la mayor competencia de escalada de Sudamérica y asistir a un tremendo evento deportivo y lleno de competitividad. Para más información, no dudes en ingresar a https://www.thenorthface.cl/  o revisar las redes sociales de The North Face Chile.

Los mejores escaladores de Sudamérica en el Máster de Boulder

Fotografías: master de boulder



Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial