fbpx
Pre Marter de Boulder Valparaiso

El Pre Máster de Boulder llega a Valparaíso

Justo en la misma jornada que se festeja el “Día Mundial de la Escalada”, este sábado 20 de agosto se vivirá la quinta fecha del Pre Máster de Boulder, que aterriza en Valparaíso y tendrá a 70 jóvenes escalando en un icónico lugar como Tornamesa.

De esta manera, The North Face continúa con el Pre Máster de Boulder, la competencia más importante de escalada de todo Sudamérica, donde se verán quiénes serán los escaladores clasificados para disputar el Máster de Boulder.

Para más información, ingresa a https://www.thenorthface.cl/pre-master .

El Máster de Boulder es de las mejores competencias de escalada de Sudamérica, y The North Face realizará este fin de semana la quinta y penúltima fecha de la etapa clasificatoria.

Luego de los tremendos Pre Master de Boulder que se vivieron en Coyhaique, Puerto Montt, Santiago y La Serena, este sábado 20 de agosto será el turno del gran Valparaíso de recibir esta competencia de escalada, donde 70  jóvenes buscarán su mejor nivel. El evento deportivo se realizará justo la misma jornada que se celebra el Día Mundial de la Escalada, por lo que es la oportunidad perfecta para que la gente asista a presenciar esta disciplina.

La competencia se realizará en el centro de escalada Tornamesa, ubicado en pleno Paseo Wheelwright, donde los cupos para participar ya están totalmente agotados, donde igualmente podrán asistir los fanáticos de esta disciplina para observar a los competidores. El escalador Lucas Gaona será uno de los deportistas destacados que se hará partícipe durante la jornada, donde se espera un gran ambiente, ya que este torneo vuelve a la ciudad porteña luego de 2 años de ausencia.

Pre  Marter de Boulder Valparaíso

Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile. señaló que “este 20 de agosto es un día muy especial para nosotros, ya que junto con tener nuestra quinta fecha de los Pre Master en un lugar con tanta historia como “La Tornamesa”, que junto a Marketing Manager celebramos el Día Mundial de la Escalada a lo largo de todo Chile. Sin duda una celebración que año a año crece y que motiva a más personas a conectarse con esta disciplina”.

El Pre Máster de Boulder, que por más de una década ha celebrado el mundo de la escalada a lo largo de todo Chile, donde cientos de escaladores se miden, posicionándose como la competencia más importante de esta disciplina de América del Sur, y donde grandes exponentes de este deporte ponen sus ojos en nuestro país, para celebrar toda esta experiencia deportiva.

No pierdas la chance de vivirla mayor competencia de escalada de Sudamérica, disputar una de estas fechas en tu ciudad a lo largo de todo Chile, e ir por un hecho histórico: ser el flamante ganador del The North Face Máster de Boulder.

Para más información, no dudes en ingresar a https://www.thenorthface.cl/pre-master  o revisar las redes sociales de The North Face Chile.

Pre  Marter de Boulder Valparaiso


Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial