fbpx
El Ying & Yang de Gerry López

El Ying & Yang de Gerry López.

Punta de Lobos y El Ruco en Santiago serán los lugares donde se transmitirán los 90 min de la película del Sr. Pipeline, El Ying & Yang de Gerry López, previo a su lanzamiento oficial el 22 de septiembre por plataformas digitales.

Foto Portada Ben Monn

¿Qué hace un budista zen dominando las olas más peligrosas del mundo? Encontrando la iluminación. Esa es la premisa de Gerry López, surfista nacido en Hawái reconocido por su dominio del Pipeline, una de las olas más letales del planeta, quien este 13 de agosto exhibirá en Chile el pre-estreno de su película autobiográfica Ying Yang de Gerry López de la mano de la marca de ropa outdoor, Patagonia.

Dirigida por otro famoso de los deportes extremos Stacy Peralta,  producida por el staff del documental de National Geographic “Free Solo” (Óscar 2019) y respaldado por Patagonia Films,  El Ying & Yang de Gerry López entrega en 90 minutos algo más que deporte, la vida de una leyenda del surf relatada al 100%, lo bueno, lo malo de su carrera, altos y bajos. Esta pieza autobiográfica también habla de la dedicación, experiencia y una nueva mirada de lo que nos rodea.

El Ying & Yang de Gerry López
Crédito Foto © Jeff Divine

También conocido como Sr. Pipeline, el protagonista de la película es una de los héroes del surf más enigmáticos del último tiempo, un budista zen que construyó su carrera surfeando de forma agresiva y despiadada por las olas más temidas del mundo. El film como bien lo expresa su nombre, transita entre el Ying y el Yang de López, quien con el fin de ampliar las fronteras del surf, también busca la calma para su cuerpo y mente.

El documental se encuentra en su fase 2 de lanzamiento a lo largo de USA, Canadá, Europa, Japón, Perú, Argentina y Chile, con screenings “oficiales”. Para nuestro país, el pre-estreno se realizará este 13 de agosto en Punta de Lobos, para luego trasladarse a la tienda El Ruco, el 17 de agosto en Santiago.

El Ying & Yang de Gerry López
Crédito Foto © Art Brewer

Ambas fechas tienen una donación voluntaria asociada al evento, fondos recolectados en beneficio de la Fundación Punta de Lobos y Fundación Rompientes, respectivamente. Para revisar el tráiler puedes ingresar a Youtube y revisar el link. Tras el pre lanzamiento en Chile, El Yin & Yang de Gerry López, estará disponible a partir del 22 de septiembre en diferentes plataformas de streaming.

El Ying & Yang de Gerry López
Crédito Foto © Jeff Divine


Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial