fbpx

Base Camp Antillanca: Un espacio para todos los amantes de la nieve y la aventura.

La reconocida marca outdoor tendrá a disposición un campamento invernal para recorrer y disfrutar la zona de Antillanca, ubicado en Puyehue, región de Los Lagos. Este espacio estará disponible durante dos semanas: entre el 11 de julio y el 24 del mismo mes, para todos las personas que disfruten de la naturaleza en esta época del año.

Además, se ofrecerán diferentes talleres de rescate, ranndonné y de primeros auxilios, finalizando con una actividad particular el día 23 de julio; Mountain safety day,  donde la gente podrá practicar las maniobras de rescate en avalancha en diferentes escenarios, promoviendo así los elementos de seguridad de montaña y los protocolos de rescate.

 El invierno llegó con todo y las aventuras al aire libre están para disfrutarlas. Si eres un amante de la nieve, este panorama es ideal para ti. The North Face Chile presenta el Base Camp Antillanca, campamento ubicado en la zona de Puyehue, región de Los Lagos.

El punto de encuentro ofrecido por la marca acompañará durante dos semanas a todos las personas que disfrutan de la nieve y la naturaleza. Un espacio donde podrán reponer energías, ordenar y planear la gran hazaña de esquiar distintas líneas para explorar y recorrer la Cordillera de Los Andes.

Este campamento acompañará a los montañistas durante dos  semanas: entre el lunes 11 de julio y el 24 del mismo mes, donde habrá carpas comunes para que los visitantes puedan compartir entre ellos y descansar. Con el propósito de incentivar la exploración y que las personas dejen sus testimonios sobre lo que significa para cada uno llegar a la cima, se activarán dos cajas de cumbre en el Volcán Casa Blanca.

Patricio Jarpa, Marketing Manager The North Face, señaló que “tenemos una geografía hermosa para explorar y cuidar. Esta vez quisimos hacer este Base Camp, en el sur, específicamente en Antillanca. Motivando a los aventureros y a explorar la zona y sus diferentes volcanes que sin dudas los sorprenderán. Además, tendremos talleres y actividades durante las dos semanas de campamento para aprender de las diferentes disciplinas del ski y moverse con seguridad en la montaña.

Mountain Safety Day

Dentro de las diferentes actividades que habrán, el 23 de julio se realizará la primera y única búsqueda masiva de Sudamérica, donde los participantes deberán usar toda su destreza y habilidad, porque estar preparado es clave a la hora de ir a la montaña. El Mountain Safety Day busca que puedas aplicar todos tus conocimientos en un escenario real, donde la única tarea será aplicar tus conocimientos de rescate de avalancha, donde podrás desenterrar más de $6 millones de pesos en premios escondidos bajo la nieve.

Además de esto, se realizarán diferentes talleres de primeros auxilios y de rescate, impulsando la cultura de montaña y conciencia, donde algunos incluso serán de forma gratuita.

Para todas estas actividades necesitarás tu equipo de desplazamiento (Randoneé o Splitboard) y de seguridad (DVA, Pala y Sonda). Para obtener más información sobre este extraordinario Base Camp y cómo asistir, visita la página de The North Face https://www.thenorthface.cl/base-camp-antillanca-2022 .

Para inscribirse en los diferentes talleres gratuitos, ingresa a https://welcu.com/rimaya/base-camp-invernal-antillanca?utm_source=directory



Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial