fbpx
fundacion deportelibre

Mueve montañas junto a la Fundación DeporteLibre

Ya se dio inicio a la Campaña de Socios FDL, donde podrás unirte a través de diferentes suscripciones y ser parte de La Fundación DeporteLibre, uno de los grandes legados del montañista Juan Pablo Mohr.


Juan Pablo Mohr, a través de dos de sus pasiones, la escalada y arquitectura, pudo concretar uno de sus grandes sueños, rescatar espacios abandonados y construir infraestructura deportiva, con el objetivo de llevar la montaña a la ciudad y potenciar el deporte en nuestro país.

Es por esto, que el próximo 10 de septiembre todos los socios de Fundación DeporteLibre están invitados a reunirse en la fiesta de lanzamiento que se realizará en el Parque de escalada Los Silos, el lugar que fue el comienzo de todo. Quienes quieran unirse y conocer más sobre DeporteLibre pueden acceder a la suscripción a través de la página web

Hoy DeporteLibre cuenta con diferentes programas: Plaza Libre, Patio Libre y Montaña Libre, para llegar así a más comunidades y llevar el deporte a todo Chile, integrando por ejemplo, residencias de niños y niñas, jardines, espacios públicos y por supuesto nuestra tremenda Cordillera, para potenciar la cultura de montaña en el país y que esta sea posible para todos los chilenos y chilenas.

Sin embargo, la Fundación DeporteLibre es un sueño que sigue en construcción, es por eso que necesitamos de tu ayuda para continuar con uno de los grandes legados de Juan Pablo Mohr. ¡Ayúdanos a mover montañas!

*Si eres socio puedes acceder gratis a este evento.




Agregar un comentario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial