fbpx
impermeables mujer

Especial Impermeables para Mujer

Con estas chaquetas impermeables podrás mantenerte seca y seguir explorando.


Brigandine Futurelight™

(Foto: gentileza The North Face)

Desde excursiones en Alaska, hasta días de actividades en los Andes, esta chaqueta diseñada para la nieve, se adaptará a tus necesidades manteniéndote seca y protegida. Cuenta con un diseño híper articulado para facilitar tus movimientos, además de una capucha incorporada ajustable y compatible con cascos. Tiene un bolsillo interno para lentes y una pretina ergonómica ajustable con cordón.


1994 Retro Mountain Light Futurelight™

(Foto: gentileza The North Face)

Diseño ícono actualizado con tecnología moderna. La chaqueta 1994 Retro Mountain Light presenta tejido FUTURELIGHT™ para lograr una protección impermeable y respirable. Tiene un calce relajado, una capucha de dos piezas y con bordes ajustables y bolsillos laterales estilo Alpine.


Apex Flex Futurelight™

(Foto: gentileza The North Face)

Esta chaqueta de mujer posee un calce ajustado y entrega una gran protección en todas tus aventuras al aire libre. La tecnología FUTURELIGHT nos permite confeccionar una chaqueta que sea duradera, impermeable y respirable, pero también suave y fácil de usar.


Dryzzle Futurelight™

(Foto: gentileza The North Face)

Diseño con calce específico para mujeres. La chaqueta está confeccionada con tejidos impermeables, respirables y cortaviento con una textura extremadamente suave.


Arrowood Triclimate®

(Foto: gentileza The North Face)

Chaqueta impermeable con capa interna de polar. Cuenta con un diseño compatible con chaquetas con Sistema zip-in o capas adicionales y con tejido 100% resistente al viento.


Millerton Jacket

(Foto: gentileza The North Face)

La chaqueta Millerton de mujer de The North Face es una chaqueta impermeable para todo el año ya que está confeccionada con la tecnología DryVent™ de 2 capas que aporta impermeabilidad y que además es 100% cortaviento. Con una tela suave como forro interno y varias opciones de colores y estampados, esta chaqueta será ideal para darle la bienvenida a tus nuevos desafíos al aire libre.


Woodmont Rain

(Foto: gentileza The North Face)

La chaqueta Woodmont Rain te protegerá en los días lluviosos. Cuenta con un calce relajado y costuras completamente selladas. Tiene capucha ajustable con tirantes y bolsillos para las manos con solapa y botones a presión.



Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial