fbpx
zolving z patagonia

Documental Solving Z: Conoce cómo es la vida en las montañas

Patagonia apuesta por dejar una huella positiva cuidando la naturaleza en las alturas y dar a conocer el lado humano de quienes conviven día a día con altos riesgos.


Majestuosas e imponentes las montañas se muestran en el horizonte y entregan vida, por eso es importante ver la forma en que estamos haciendo las cosas y honrarlas por todo lo que nos entregan. Esa también es la filosofía de Patagonia, la marca de ropa outdoor que busca perfeccionar la autosuficiencia, enseñar a las personas jóvenes sobre estos temas y abrir una huella cada vez que se pueda a través de historias, documentales y colecciones de temporada. 

Parte de esta filosofía de Patagonia de cuidar el medio ambiente y honrar las montañas también se transmite en el documental “Solving Z”, una producción que invita a introducirse en la vida de Zahan Billimoria, un guía de montaña UIAGM y padre de familia cuyo trabajo diario implica alucinantes altos y devastadores bajos de una vida peligrosa en el mundo del esquí de grandes montañas.

Este documental te ayudará a entender la pasión, la adrenalina, pero también los peligros y las consecuencias que a veces se pueden vivir entre las imponentes montañas. Un contraste cuando se viven experiencias maravillosas, pero donde el riesgo puede estar debajo de tus pies y la brecha entre lo que pasa en las alturas y lo que conoces.

Ve el documental Solving Z aquí:

Conoce más sobre cómo honrar las montañas en Patagonia.



Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial