fbpx
esenciales trail running para hombres

Esenciales de Trail Running para hombres

El 100% de la ropa de Patagonia para trail running ahora está hecha con materiales reciclados y en instalaciones con certificación Fair Trade™, sin nunca comprometer durabilidad ni performance. Aquí, todo lo que necesitas para un día de cerro.


Polera Capilene® Cool Lightweight Shirt

(Foto: Gentileza Patagonia)

Tejido de rendimiento más liviano que absorbe la humedad, se seca rápidamente y tiene control de olor permanente Polygiene® para días de alto rendimiento. Las poleras tecnológicas de Patagonia te mantienen cómodo cuando trabajas duro en condiciones que van desde frías a calientes. Costuras certificadas por Comercio Justo.


Strider Pro Pants

(Foto: Gentileza Patagonia)

Ligeros y concebidos para encargarse del frío en actividades matutinas o filos expuestos. Estos pantalones están hechos con un suave y elástico material ripstop que entrega respirabilidad en actividades de alto rendimiento y se pueden guardar en su propio bolsillo. El panel elasticidad en los puños tiene broches para un calce ajustable y para deslizarlos sobre los zapatos rápido y sin complicaciones. Con certificación Fair Trade™.


Cortaviento Airshed Pullover

(Foto: Gentileza Patagonia)

Para ascensos o descensos, rápidos y ligeros, o ambos. Este polerón elasticado, de secado rápido y respirable se comprime lo suficiente para entrar en tu mochila o bolsillo, pero cuando las condiciones lo ameritan te protege sin dudarlo. Cierre en el cuello permite ventilar rápidamente; tejido elástico en mangas y parte inferior permite dejar en el exterior el clima frío.


Jockey Duckbill Trucker

(Foto: Gentileza Patagonia)

El Duckbill Trucker tiene sombra en la parte delantera y aireado en la parte trasera. Las características específicas incluyen un borde de espuma de tamaño completo, un tejido facial hecho con el tejido Baggies ™, una banda para la cabeza absorbente y una malla abierta en la parte posterior para disipar el calor. El sombrero puede plegarse en un bolsillo y luego recupera su forma original. La parte inferior oscura reduce el resplandor y una hebilla trasera ajustable (con elástico) para un ajuste perfecto.


Cortaviento Hombre Airshed Pro Pullover

(Foto: Gentileza Patagonia)

Diseñada como parte de un sistema integrado para correr en la montaña, esta camisa cortavientos ultraligera se seca rápidamente, es transpirable y está confeccionada con tejido Capilene® Cool Lightweight en las mangas y la capucha. Las mangas más largas permiten cubrirse las manos para evitar llevar guantes. Una capucha de ajuste delgado brinda calidez y protección adicionales en lugar de un sombrero, y un acabado DWR (repelente al agua duradero) brinda cierta resistencia a la intemperie. Se empaqueta en la parte trasera del cuello para guardarlo fácilmente. Cosido Fair Trade Certified ™.


Calcetines Ulw Performance 3/4 Crew Socks

(Foto: Gentileza Patagonia)

Los calcetines ULW Performance 3/4 Crew Socks de Patagonia son respirables y secan rápido, para ir cada vez más rápido en aventuras que demandan alta resistencia. Se sienten livianos y suaves sobre la piel y respiran para que estés fresco en condiciones húmedas y calurosas. El acolchado felpudo de la planta es suave y de media densidad para entregar una amortiguación ligera y aireada para tus pies mientras ganas kilómetros, mientras que el control durable del olor HeiQ® Fresh hará que tus amigos no te hagan la desconocida al terminar el día. 


Shorts Hombre Strider Pro – 7″

(Foto: Gentileza Patagonia Chile)

El Strider Pros de 7 “combina protección y cobertura mejoradas con almacenamiento adicional para el largo recorrido. El tejido es 100% más liviano y de secado más rápido, de ripstop reciclado de poliéster elástico en la parte exterior, con generosas divisiones laterales para mejorar aún más el flujo de aire. Líneas elásticas cepilladas en la cintura mejorada de bajo volumen (es más mínimo, más suave y más rápido de secado) y los robustos tirantes de cordones externamente. Con un logotipo reflectante en el dobladillo izquierdo, un colgador de casillero para secar y un acabado DWR (repelente duradero al agua).


Chaleco Slope Runner Pack 8L

(Foto: Gentileza Patagonia)

La comodidad de un chaleco y el almacenamiento de una mochila en este equipaje para llevar todo el día. Tiene un ajuste flexible de bajo perfil que se mueve con tu cuerpo mientras mantiene todo lo que necesitas para un día completo de movimiento rápido. El Slope Runner Pack está diseñado con una combinación de materiales ultraligeros y respirables, mapeados específicamente para brindar un control de la humedad durante todo el día y comodidad al lado de la piel.




Agregar un comentario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial