fbpx
esenciales trail running mujer

Esenciales de Trail Running para mujer

El 100% de la ropa para trail running de Patagonia ahora está hecha con materiales reciclados y en instalaciones con certificación Fair Trade™. Aquí, todo lo que necesitas para un buen día de cerro.


Chaleco Slope Runner Vest 4L

(Foto: gentileza Patagonia Chile)

La Slope Runner Vest funciona como una prenda de vestir que se mueva contigo y se ajusta como tu camiseta de rendimiento favorita cada vez que estés avanzando en el camino. Cuenta con una combinación de materiales ultraligeros y respirables asignados específicamente para brindar un control de la humedad durante todo el día y comodidad al lado de la piel. La parte frontal está hecha de ripstop 100% poliéster reciclado supersoft y ágil. Tiene un acabado DWR (repelente duradero al agua) para eliminar la humedad, el barro y el sudor, junto con un estiramiento mecánico para un ajuste indulgente. El chaleco se cierra con un cordón de bungee ligero, fácil de ajustar y limpio para personalizar, acomodar las capas y permitir el movimiento dinámico del torso.


Polera Sin Mangas Mujer Ridge Flow Tank

(Foto: Gentileza Patagonia)

¿Una vuelta más o una cerveza para cerrar la jornada? ¿Y por qué no las dos? Ligera y aireada, esta polera sin mangas respira, absorbe la humedad y se seca más rápido de lo que te toma cambiarte de ropa. El detalle de la abertura en la espalda y su especial tela jacquard maximizan el flujo de aire y la apariencia sin sacrificar su rendimiento.


Calzas Mujer Endless Run Tights

(Foto: gentileza Patagonia Chile)

Estas calzas para correr son respirables, absorben la humedad, se secan rápido y tienen control duradero del olor HeiQ® Fresh, para días más largos en el sendero. Con certificación Fair Trade™.


Primera Capa Mujer Capilene® Midweight Zip–Neck

(Foto: Gentileza Patagonia Chile)

La Capilene® Midweight Zip–Neck encuentra el equilibrio correcto en el desempeño del peso, respirabilidad y absorción para disfrutar, incluso cuando vas cerro abajo. Lo suficientemente versátil para usarla sola o bajo capas, te mantiene seco y cómodo durante actividades de alto esfuerzo en climas frescos a frí­os. Confeccionada con telaPolartec® Power Grid™, tiene un revestimiento suave para un fácil, en capas y una tela de cuadrí­cula suavizada que ayuda a absorber así­ como también abrigar. Las telas de colores sólidos tienen contenido de un 93% poliéster reciclado, los jaspeados tinen un 63% y ambos están tratados con control permanente del olor Polygiene®.


Peto Mujer Switchback

(Foto: Gentileza Patagonia Chile)

El peto deportivo entrega respirabilidad extra sin afectar el soporte para un desempeño cómodo. Sus tirantes cruzados en la espalda entregan compresión y soporte y su liviana banda elástica se seca rápidamente. Brinda un mayor soporte para copas A/B, un soporte medio para copas B/C, y un soporte bajo para copas C/D. Con certificado de Comercio Justo.


Cortaviento Mujer Houdini® Jacket

(Foto: Gentileza Patagonia Chile)

Esta pequeña maravilla resistente a la intemperie ha estado en la “lista de elementos esenciales” durante casi una década. Perfectamente mínimo, el Houdini® puede rellenarse y guardarse en un bolsillo, sujetarse a un arnés o convertirse en un accesorio permanente en un paquete o equipaje de mano. El tejido ripstop 100% de nylon bloquea el viento y un recubrimiento DWR (repelente duradero al agua) protege contra la precipitación ligera. El ajuste fino se adapta a las capas base y las capas intermedias ligeras. Es la capa de emergencia que no sabes que está ahí, hasta que no está.


Jockey Duckbill Trucker

(Foto: Gentileza Patagonia Chile)

El Duckbill Trucker tiene sombra en la parte delantera y aireado en la parte trasera. Las características específicas incluyen un borde de espuma de tamaño completo, un tejido facial hecho con tejido Baggies ™, una banda para la cabeza COOLMAX® absorbente y una malla abierta en la parte posterior para disipar el calor. El sombrero puede plegarse en un bolsillo y luego recupera su forma original. La parte inferior oscura reduce el resplandor y una hebilla trasera ajustable (con elástico) para un ajuste perfecto.


Shorts Mujer Nine Trails – 4″

(Foto: Gentileza Patagonia Chile)

El Nine Trails para mujeres son para la corredora que necesita pantalones cortos para correr versátil y con todas las funciones. Confeccionados con tejido ultraligero 91% poliéster reciclado / 9% spandex y una amplia cintura de punto plano que se asegura con un cordón externo para un ajuste cómodo. Las costuras laterales de 1 “y la entrepierna de 4” mejoran el rango de movimiento. Un solo bolsillo en el yugo del centro de la espalda se asegura con una cremallera. El forro de crepé de malla de poliéster absorbe, enfría y tiene control de olor permanente Polygiene® para un control duradero de la humedad y la comodidad.




Agregar un comentario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial