fbpx
viajes hombres

El mejor equipo de viaje para hombres

Los viajes largos se sienten más fáciles con el equipo adecuado…


Esta guía de productos y precios son referenciales al Buyer’s Guide 2021.

Más sobre Buyer’s Guide:


Camiseta de manga corta Icebreaker Merino Dowlas

(Cortesía de Icebreaker)

Hemos probado muchas mangas cortas de lana, pero esta se destacó por su corte perfecto, suelto pero no holgado, y tacto suave. Además, mitigó el olor lo suficiente como para pasar directamente de un sendero a una hora feliz al aire libre.


Bolso Black Hole

(Cortesía Patagonia)

El diseño de la apertura es sencillo y con cierre, tiene una daisy chain exterior que te permite adjuntarlo a otros bolsos y una gran manilla que puedes tomar incluso con guantes. Hecho con poliéster ripstop de 246,6-g 300-denier 100% reciclado posconsumo (22% teñido en solución) laminado con una película de TPU y con forro de poliéster 100% reciclado de 93,5-g 200-denier con un recubrimiento de poliuretano. Ambas telas tienen una terminación DWR (repelencia al agua duradera).


Taza Stanley Stay-Hot Titanium Camp

(Cortesía de Stanley)

Con solo 6.8 onzas, este recipiente es lo suficientemente ligero y resistente para mochileros. Pero su mango perfectamente angulado, su labio delgado y su forma clásica crean una experiencia de bebida tan agradable que querrá usarlo todos los días.


Banco de energía inalámbrico Qi de carga rápida Otterbox

(Cortesía de Otterbox)

Los bancos de energía generalmente no son un producto que nos entusiasme probar. Eso cambió cuando este cargador cargó un iPhone 11 en menos de un tercio del tiempo de cualquier otro modelo que hayamos probado.


Banano Filson Tin Cloth

(Cortesía de Filson)

Este paquete utilitario es uno de los accesorios más versátiles que puede agregar a su equipo. La gran abertura en forma de concha se sella con una cremallera resistente al agua, y la tela de estaño es duradera pero lo suficientemente elegante como para vestirse.


Chaqueta Hombre con Gorro Nano–Air® Hoody

(Gentileza Patagonia)

Abrigadora, flexible y respirable, la actualizada chaqueta Nano-Air® Hoody con capucha, entrega aislación FullRange® y una nueva cubierta exterior más resistente, pero con la misma suavidad, por lo que puedes usarla de comienzo a fin en cualquier misión aeróbica en las montañas.


Pantalones Utilitech Lululemon Bowline de 30 pulgadas

(Cortesía de Lululemon)

Con cintura elástica y estiramiento en cuatro direcciones, estos pantalones son tan cómodos para descansar como para caminatas extenuantes. El corte entallado y el aspecto elegante combinan muy bien con una camisa con cuello.


Zapatos sin cordones Trek de Vans

(Furgonetas de cortesía)

Estos zapatos sin cordones están hechos de 100% termoplástico, pero se parecen más a los zapatos de skate clásicos de Vans que a las sandalias baratas. Se colapsan por completo para un empaque rápido, se enjuagan fácilmente y aún combinan bien con los jeans.




Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial