fbpx
mountain bike patagonia

Revisa lo nuevo para Mountain Bike de este año

La marca de ropa outdoor Patagonia, diseñó unos pantalones especiales para largas jornadas de pedaleo en medio de difíciles condiciones climáticas.


¿Buscas ir lejos arriba de tu mountain bike? ¡Inspírate y ve más allá! Súmate a la protección de los senderos que recorres y promueve mejores condiciones laborales. Todo esto puedes hacerlo con la colección de ropa y equipamiento de mountain bike de Patagonia que cuenta con certificación 100% de Fair Trade o Comercio Justo y está fabricada con materiales reciclados.

Este año la gran novedad de la línea son los pantalones Dirt Roamer Storm que están diseñados para largas jornadas de pedaleo intenso bajo un clima hostil, ya que son ligeros, impermeables, elasticados y respirables. Con esta prenda, ya no tienes que elegir entre una tercera capa o un pantalón pesado y voluminoso que dificulta pedalear a toda velocidad.

Los pantalones Dirt Roamer Storm están diseñados con una tela de alto rendimiento llamada H2No® y costuras completamente selladas, lo que los hace 100% impermeables, pero livianos y muy fáciles de meter en la mochila. Además, son durables, ya que cuenta con refuerzo en las áreas de alto roce como la entrepierna y las rodillas con una capa extra de tela de nylon reciclado.

La tela de estos pantalones tiene 3 capas y es elasticada, por lo que tendrás gran movilidad para tus movimientos. También tiene un suave revés tejido, por lo que no atrapa la humedad y así no sientes esa sensación pegajosa al contacto con la piel. Todo esto te permite usarlos tanto directamente sobre unas calzas o un par de shorts. ¿Cuándo puedes usarlos? Cuando pedalees con mal clima o condiciones desafiantes como lluvia, nieve o bajas temperaturas.

Gabo Benoit, activista medioambiental, embajador de Patagonia y guía de pesca con mosca y mountain bike y protagonista del documental Lawqa que revela la contaminación en la Reserva Mundial de la Biósfera Lauca, en el norte de Chile, los usa cada vez que se sube a su bicicleta para recorrer senderos:

Uso harto este pantalón porque es súper liviano, muy flexible, elástico y respira súper bien. Es como andar con un short, pero protege más y es muy cómodo como pantalón. Esa tela es súper elástica, no es un pantalón que tiene pliegues duros y tiene súper buen calce. Lo recomiendo 100%” señala.


Los pantalones además cuentan con certificación Fair Trade o Comercio Justo, es decir, Patagonia pagó una prima por cada prenda confeccionada que se utiliza para mejorar las condiciones de vida de las personas que estuvieron detrás de su fabricación, promoviendo así condiciones laborales seguras, justas y dignas.

Desde ahora, ya no tiene que estar soleado para pedalear en la naturaleza y podrás encontrar diversos productos para mujer y hombre que te acompañarán en esas largas jornadas de descenso.



Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial