fbpx
primera capa hombre

Capas intermedias de hombre para cualquier tipo de aventura

Las mejores capas intermedias para hombres de 2021. Con estos elementos claves, regular la temperatura de tu cuerpo será pan comido.


Esta guía de productos y precios son referenciales al Buyer’s Guide 2021.

Más sobre Buyer’s Guide:


Sudadera con capucha Beringia Sibir para hombre

(Foto: Cortesía de Beringia)

Los largos días en la montaña exigen una capa ligera adaptable. Esa es la Sibir. El vellón resistente al agua y al viento resistió rocas frías y abrasivas, y tiene un forro cepillado que nos mantuvo calentitos en misiones frías. También es sumamente elástico y ofrece una movilidad de primer nivel para largos alcances. Cierra el cuello con cremallera para mayor protección facial. 


Sudadera con capucha y media cremallera Black Diamond Solution Merino 150

(Foto: Cortesía de Black Diamond)

“Este fue mi top de capa base durante todo el invierno”, dijo un evaluador. Hay sudaderas con capucha de lana similares en el mercado, pero la versión de BD pica menos cerca de la piel que otras que probamos. Es ceñido pero no demasiado ajustado, por lo que en los días fríos recomendamos usar una camiseta de manga corta debajo. Cuando hace calor, la cremallera profunda en el pecho facilita la descarga de calor y le da a la parte superior del torso más rango de movimiento.


Pantalones Daehlie Performance Tech

(Foto: Cortesía de Daehlie)

A los probadores les gustaron estos leggings porque son lo suficientemente robustos para días realmente fríos, pero aún respiran especialmente bien. Damos crédito a los paneles de malla alrededor de las rodillas, un área que a menudo se sobrecalienta durante las sesiones duras. Es más: la mezcla de lana, poliéster y Tencel mantiene su forma incluso después de un uso repetido.


Sudadera con capucha Arc’teryx Atom LT

(Foto: Cortesía de Arc’teryx)

Arc’teryx siempre clava los detalles técnicos con su ropa exterior. Esta actualización del Atom LT continúa esa tradición. El material de la cubierta de nailon de 20 deniers es sumamente elástico, al igual que los paneles de malla, que van desde la cadera hasta las axilas y nos mantienen frescos durante los esfuerzos cardiovasculares intensos. Mientras tanto, el aislamiento sintético de 60 gramos hizo de esta una capa confiable durante días a 40 grados o menos. Cuando nos dirigimos a la montaña, no importa el deporte, nos quedamos con esta chaqueta.


Medias cortas lean de Obermeyer

(Foto: Cortesía de Obermeyer)

Los pantalones de capa interior con corte de bota son una parte esencial del equipo de cualquier esquiador (¡no más amontonamientos dentro de sus botas!). Estas mallas de poliéster y elastano son las favoritas por su forro cepillado y su cintura elástica plana, que se mantenía quieta sin pellizcos.


Camisa Icebreaker Nature Dye 200 Oasis LS Crewe

(Foto: Cortesía de Rompehielos)

Esta camiseta ajustada es un poco más gruesa que las otras capas de base activas aquí y es por eso que funcionó bien para los días menos sudorosos jugando afuera. Como todos los productos de lana merino de Icebreaker, se siente sedoso en la piel y absorbe bien la humedad. Es ideal tanto para entrenar como para usar en la ciudad. Bono: la marca usa menos agua para sus tintes naturales.




Agregar un comentario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial