fbpx
día del padre

Celebra el día del padre con aventuras al aire libre

Patagonia te invita a vivir esta fecha especial junto a grandes historias, charlas y documentales, además de una versátil colección que puedes regalar.


Celebra el día del padre con historias que rememoran la importancia de las buenas relaciones familiares que te llevarán a escalar montañas y sumergirte en las profundidades del mar. Es la invitación que hace Patagonia, la marca de ropa outdoor, para estas fechas a través de documentales e historias que se pueden encontrar en su sitio web.

El primero de ellos es “El Hijo del Pescador”, una historia que te llevará a viajar por la vida de un pescador y de su hijo, Ramón Navarro, un hombre nacido y criado en Punta de Lobos que acompañando a su padre en alta mar encontró su pasión: el surf. Hoy, este embajador de Patagonia ha llevado sus logros en olas gigantes por todo el mundo consagrándose como uno de los mejores surfistas del planeta, pero esto es solo una parte de su vida y su visión para proteger la cultura y el medio ambiente de la costa chilena.



Y del mar, pasa a la montaña con “Stone Locals”, una documental que te mostrará que la escalada es mucho más que un deporte, es un estilo de vida y, en muchos casos, lo que te lleva a estrechar lazos y tener una improvisada familia que forma parte de una comunidad y que comparte un llamado común. Aquí encontrarás la historia de cinco personajes, los locales de la roca como suelen llamarse, y que personifican el alma de la escalada y la nutren a medida que el deporte evoluciona con los años.



En el sitio de la marca también podrás encontrar otros 20 documentales con historias sobre el impacto de la industria salmonera, el desafío de las energías limpias en una comunidad, la agricultura sostenible, entre muchas otras temáticas. Todas ellas, retratan perfectamente cómo el deporte cambia vidas y puede ser una herramienta para proteger el medio ambiente.

Y si además de regalar estas historias que te invitan a viajar estás buscando algo especial para esta fecha, puedes revisar la guía de regalos que la marca preparó para celebrar a los papás. En ella encontrarás versatilidad y durabilidad, lo mejor para esta temporada. Así podrás ver chaquetas y parkas de abrigo para los días de frío, pantalones para aquellas aventuras del día a día o equipamiento para llevar todo lo necesario. Lo importante es que lo que elijas estará hecho para durar toda la vida.




Agregar un comentario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial