¿El clima es desagradable? No es necesario que te quedes adentro si tienes un par de estos.
Icebug Walkabout Bugrip GTX ($174.000)

Cuando hay más hielo que nieve en el suelo, esta bota es el mejor seguro contra resbalones. Las orejetas del talón inversas y las 16 puntas de carburo ayudan a mantenerte erguido en declives resbaladizos. Y en el aguanieve, el forro Gore-Tex nunca deja de mantener tus pies secos.
Merrell Thermo Rogue 2 Boa Mid GTX ($180.000)

¿Quieres la tracción de un leopardo de las nieves en suelo helado? Este trekker de invierno futurista de bajo volumen tiene una suela Vibram lista para el Ártico (particularmente adherente en hielo húmedo) y aislamiento de aerogel ultra cálido en la puntera. El cordón de boa en el lateral facilita los ajustes de ajuste rápido, mientras que la solapa lateral ayuda a eliminar los puntos fríos.
Oboz Sapphire de 8 pulgadas con aislamiento ($127.000)

Se dueño del sendero con el zafiro de cuero y lana. La parte superior es lo suficientemente alta como para evitar que entre la nieve, y el puño con forma de manta y el forro reflectante de calor, ayudan a que los dedos de los pies se mantengan calientes. El cierre lateral facilita el poner y quitar esta bota sin dejar entrar nada.
Vasque Coldspark Ultradry ($100.000)

El control del sudor es clave para mantenerse caliente en invierno, ya que es más probable que los pies húmedos se congelen. El Coldspark ágil y adaptable sobresale en este sentido, con el aspecto y la sensación de un excursionista de verano. El interior reflectante del calor incorpora un forro transpirable que ventila el sudor incluso cuando trabajamos duro.
Lowa Dublin III GTX QC ($140.000)

Este chukka de cuero no se jacta de tus hazañas invernales, simplemente se integra mientras te asegura que estás abrigado, seco y listo para la aventura. El Gore-Tex y el forro acolchado son repelentes a la intemperie, pero las zapatillas son cómodas incluso mientras avanzamos por el bosque.
Cremallera lateral Danner Arctic 600 ($160.000)

Con las habilidades para hacer frente a cualquier caminata en un clima desafiante, y el buen aspecto clásico de Danner para la jungla más urbana, esta bota de gamuza impermeable se abrió camino en nuestra rotación diaria. La suela Vibram ArcticGrip se adhirió a todas las superficies, desde escalones de granito congelado hasta raíces resbaladizas y empinadas.