fbpx
día de la madre outdoor

Historias donde la maternidad está ayudando al planeta

Patagonia invita a ver la maternidad con los mismos ojos de aquellas mujeres que están generando cambios positivos y que a diario asumen desafíos y aventuras no solo en el proceso de ser madres, sino también en el de proteger y transformar el mundo.


Humanas, empoderadas, versátiles y generadoras de cambios. Así son las mujeres, entre muchos otros atributos, y Patagonia las quiere celebrar de forma especial el próximo 9 de mayo en el día de la Madre. Son las protagonistas que en muchos casos están transformando el mundo a través de historias que inspiran y conectan con nuestra madre tierra y cuyos relatos reflejan los múltiples desafíos de ser mamá.

Ahora y siempre es el momento de celebrar a las madres quienes nos animan a luchar por lo que queremos y a proteger lo que amamos, por eso, en esta fecha especial, la marca outdoor te invita a través de documentales, artículos y charlas, a conocer todas esas historias que no solo te harán sentido, sino que te harán bien, tal como lo hacen para el planeta.

Las aventuras de la maternidad

La maternidad está llena de aventuras, muchas vinculadas con la naturaleza, por eso la invitación es a sumergirte en una travesía especial que une la maternidad y el buceo libre en “Lessons from Jeju”, un documental que cuenta el viaje que emprende una buceadora profesional con siete meses de embarazo rumbo a Corea del Sur, para conocer a sus heroínas, las haenyeo, un grupo de mujeres buceadoras y pescadoras que son consideradas las primeras madres trabajadoras de ese país.



La protección de lo que más se ama es el lema detrás de la producción “Voices for the Ocean” que muestra la historia de tres mujeres surfistas que entre olas comparten un viaje a Sumbawa, en Indonesia, y dan cuenta de cómo sus vidas como deportistas las lleva a convertirse en activistas comprometidas con el cuidado del océano.



Y del mar saltamos al bosque, donde te sorprenderás con “Takayna”. La historia de este documental transcurre en Tasmania y te mostrará que correr para salvar un bosque ancestral es posible, especialmente cuando se trata de uno de los últimos lugares sin intervención del ser humano y que concentra gran arqueología indígena del mundo.


Para continuar inspirándote con estos increíbles estilos de vida y de vivir la maternidad, Patagonia te invita a revisar una serie de historias y charlas con temáticas tan variadas como viajar constantemente en un van con hijos e hijas, hasta cómo es la gran aventura de subir las montañas.

Y si buscas algo especial para regalar en estas fechas además de relatos que llevan a conectarse con la tierra, puedes ingresar al sitio web de la marca outdoor para revisar la colección especial por el día de las madres.



Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial