fbpx

Enfoque: Vida en movimiento


Benjamín Camus comenzó a dedicarse a la fotografía a los 14 años, sacando fotos con una cámara análoga con lente fijo, “lo más entretenido era que cada semana compraba rollos de 35 mm a color y mandaba a revelar cerca de mi casa, era algo sorprendente ver en papel tus fotos, generalmente eran imágenes más subjetivas y experimentales”.

Capturando momentos con los amigos derivó al video, apasionándose también con este arte. Estudió Realización Audiovisual y después Fotografía Análoga blanco y negro con Luis Poirot. Paralelo a esto llevaba un par de años escalando, lo que lo motivó aún más. Ahí comenzó con la fotografía digital y empezó a registrar estos momentos; los viajes con los amigos y el montañismo. “Creo que mi inspiración va por ahí, poder reunirse con los amigos, plantear un proyecto y llevarlo a cabo, todo ese camino recorrido desde principio a fin, es lo que más me ha dejado hasta ahora. Esos lazos quedan marcados para toda la vida”.


José María Aljaro escalando Chagual v12 en sector área 51, Petorca.

Joaquín Passi en un atardecer en Santa Tere, Farellones. Primera equipación y cruce de highline en sector Greiscol.

Primer descenso en rafting por la Fundación Deporte Libre con la intención de que algún día sea por fin navegable el río Mapocho.

Cristobal Ponce, en una ola muy poco surfeada en Manquemapu, Tierra Huiliche.

Rodrigo Rivas en un taller de Ashtanga Yoga en Viento de Lobos, Pichilemu.

Juan Luis De Heeckeren en el Salar de Maricunga en invierno, Parque Nacional Tres Cruces, Atacama.

Diego Señoret en la ruta Taller del Sol, torre norte, Torres del Paine.

Amanecer en Río Serrano, Torres del Paine.


Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial