fbpx

Una chaqueta con etiqueta de responsabilidad socioambiental

Patagonia lanza una de sus prendas clásicas, pero ahora rediseñada con tres capas, nylon reciclado y bajo Certificación Fair Trade.

Gentileza Patagonia.

Suma a tus caminatas al aire libre un clásico de Patagonia, la chaqueta Torrentshell 3L, rediseñada con tres capas que la hacen más cómoda y duradera protegiéndote en todo momento. Este modelo está hecho para soportar la lluvia e inclemencias del clima, permitiéndote usarla por más tiempo sin que pase de moda.

La comodidad es una de sus cualidades principales gracias a la alta calidad de su tela y la gran respirabilidad que entregan sus capas que la hacen mejor al contacto con la piel en climas húmedos. Estas mismas capas hoy son más gruesas que los modelos anteriores, dándole durabilidad por años, incluso cuando está bajo la lluvia. Además, este nuevo rediseño entrega mayor calidad impermeable gracias al revestimiento, manteniéndote seco cuando lo necesites y de por vida.

¿Para qué ocasión te puede servir? Es tan versátil que es lo suficientemente liviana para usarla en un paseo al aire libre de un día donde incluso puedes guardarla fácilmente y de forma compacta en el fondo de tu mochila, y lo suficientemente resistente como para llevarla a la montaña o a una expedición más larga donde las condiciones climáticas son más hostiles.

Paula Vial, Merchandising and Planning Director de Patagonia Chile, expresa que “la composición de la nueva Torrentshell de tres capas, tratada con DWR (repelente al agua) y que además cumple con nuestro estándar de impermeabilidad H2No, es una chaqueta que entrega comodidad y protección cuando más lo necesitas. Además de tener un excelente performance, está hecha de manera responsable con el medio ambiente y las personas”.

Es que el principio base de Patagonia es salvar el planeta Tierra, misión que traduce con un sólido programa de responsabilidad ambiental y social que ya cuenta con el 69% de la colección hecha con materiales reciclados. Es por eso que la chaqueta está diseñada con nylon ECONYL 100% reciclado y fabricada bajo certificación Fair Trade o Comercio Justo. Esto es parte del sello característico de la marca outdoor que busca un impacto positivo en el medio ambiente ya que es consciente que la industria del vestuario contribuye, en solo un año, con 1.2 billones de toneladas de CO2 al aire del planeta.

Encuentra este y otros modelos para mujeres, hombres y niños en la tienda online de Patagonia Chile. Y si quieres saber más de los avances en reciclaje de la marca outdoor, ingresa al siguiente enlace.

Síguenos en

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial