fbpx

Enfoque: En la inmensidad

Juan Luis De Heeckeren, fotógrafo y deportista, se mueve entre la cordillera y la costa, buscando paisajes nuevos y deportistas amantes de la naturaleza para capturar con su lente. De esta forma es como ha pasado gran parte de su vida en las montañas; en ocasiones, acompañando a los mejores en sus aventuras y por otro lado, viviendo las suyas con uno de los deportes que más le apasiona, el esquí. Para él, la magia de la fotografía es “capturar un momento único encuadrando en una forma estéticamente placentera de observar”.


Kohl Christensen surfeando las inmensas montañas del Cajón del Maipo, cercano a el glaciar el Morado.

Juan Pablo Mohr entrenando en el Campo base del monte Dhaulagiri (8.167 msnm), en Nepal. Esta montaña se caracteriza por tener muy mal clima, con pocas ventanas de ataque a cumbre, por lo que es común pasar varios días de la expedición en campo base. JP pasaba las largas tormentas corriendo y boulderiando en los alrededores del campo base, para así no perder el estado físico.

El mundo submarino de Pipeline, Hawaii.

Juan Pablo Mohr escalando el segundo largo de “Terminator” (WI-5), en el valle de Yerba Loca, asegurado por Benja Camus.

Esquiadores y snowboarders escalado el volcán Villarrica, para el encuentro Avalancha en el Volcán, una fiesta de montaña en donde los participantes suben al cráter del volcán para luego competir en quien se demora menos en bajar hasta el centro de esquí.

Conoce más de su trabajo aquí.


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial