fbpx

El mejor equipo para niños

Lo esencial para los aventureros principiantes.

Por Will Taylor.

Zapatillas Altra Youth Lone Peak ($​​54.000)

(Foto: Cortesía Altra)

Altra tomó su popular zapatilla Lone Peak para correr senderos y la redujo. Inteligente: la puntera ancha deja espacio para que los pies sigan creciendo sin problema.

Sombrero Sunday Afternoons SunFlip  ($16.000)

(Foto: Cortesía Sunday Afternoons)

Si buscas un gorro de protección, Sunday Afternoons tiene todo lo que necesitas. El SunFlip mantiene los rayos alejados de las caras y de los cuellos pequeños, respira cuando las temperaturas aumentan y se aplasta para empacar.

Sandalias Keen Stingray (desde $30.000)

(Foto: Cortesía Keen)

El verano es más fácil cuando los niños pueden ponerse y quitarse el calzado rápidamente. Las sandalias Stingray encajan a la perfección y cuenta con un soporte sólido para todo tipo de actividades al aire libre.

Polera Patagonia Baby Capilene Cool Daily Sun ($30.000)

(Foto: Cortesía Patagonia)

La ligera Capilene Cool hace que sea más fácil mantener a tus hijos protegidos del sol: cuenta con una divertida impresión y FPS 50+. Además, el control de olores significa más días entre lavados.

Mochila portadora Osprey Poco Plus ($253.000)


(Foto: Cortesía Osprey)

Con 26 litros de almacenamiento, con cierres y bolsillos de malla adicionales, la Poco Plus te ofrece un amplio espacio para tu equipo y el de tu hijo. Cuenta con un sistema de suspensión altamente ajustable, con una cubierta solar y un exterior de nailon resistente que cumple con los estrictos requisitos de seguridad de Bluesign.

Chaqueta cortavientos para bebé The North Face Flurry ($31.000)

(Foto: Cortesía The North Face)

Esta capa de viento 100% reciclada es multifacética. Se puede usar con un suéter o con una camiseta durante las noches frescas y como cuenta con clasificación FPS 50, también ofrece protección para la piel sensible.

Set de servicios UCO Mini Spork ($5.500)

(Foto: Cortesía UCO)

Los niños son magos en perder cosas pequeñas como los servicios para comer. Nos gustan los UCO porque vienen en paquetes de tres, no contienen BPA y no tienen bordes afilados.

Lonchera Hydro Flask 3.5L ($35.000)

(Foto: Cortesía Hydro Flask)

Los colores pastel característicos de Hydro Flask y su sólida construcción, son una combinación perfecta en esta lonchera simple y fácil de limpiar. Cuenta con dos capas de aislamiento y cierres resistentes que ayudan a mantener los alimentos frescos.

Shorts de playa de algodón orgánico Cosmo Crew ($33.000)

(Foto: Cortesía Cosmo Crew)

Coloridos y de construcción robusta, estos pantalones cortos unisex están hechos de algodón 100% orgánico y son realmente muy resistentes.


Esta guía de productos y precios son referenciales al Buyer’s Guide 2020.

Más sobre Buyer’s Guide:


Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial