Cosas que mejoran con el tiempo…
Por Emily Reed.
Bolsa de cuero mediana Filson ($79.000)

Entre una billetera y un bolso pequeño, esta bolsa se halla al medio y mantiene lo esencial: funda para tarjeta, teléfono y llaves. Además, los procesos de curtido vegetal y al cromo le dan al cuero un exterior ultra duradero.
Sartén Smithey No. 12 ($158.000)

El acabado pulido satinado de esta sartén es más fácil de limpiar que otras que probamos. Es de hierro fundido de fabricación estadounidense y sirve para agresores crónicos como huevos, y alimentos ácidos como tomates. Y sigue viéndose impresionante.
Chaqueta con capucha Active Jac con forro de edredón, Carhartt Duck ($87.000)

Este caballo de batalla atemporal se renovó el año pasado, con una capucha rediseñada, puños nuevos y un cierre más suave. La tela duradera y el aislamiento cálido no han cambiado nada.
Botas Blundstone Classic 550 ($162.000)

Las Classic 550 de Blundstone son más delgadas y flexibles que las icónicas Chelsea, con una parte superior de 1.8 milímetros de grosor (en comparación con los 2.5 milímetros de estas últimas). Los meses de uso le dan al cuero engrasado un hermoso color envejecido.
Bellroy Tech Folio ($267.000)

Un computador de 30 cm, celular, tarjetas y un cuaderno, caben perfectamente en esta funda de elegante diseño envuelto en cuero con certificación ambiental. Te hará sentir como todo un ejecutivo.
Pantalones Wrangler Icons 11WWZ ($78.000)

Con un toque de elastano, este pantalón tiene suficiente elasticidad para dar comodidad todo el día y una estructura amplia para soportar años de uso. Su corte de gran altura favorece todo tipo de cuerpo.