fbpx

El mejor equipo de senderismo para mujeres

Rendimiento confiable para tus aventuras.

Por Stephanie Pearson.

Camisa Flylow Dolly ($67.000)

(Foto: Cortesía Flylow)

Esta camisa de manga larga FPS 50 es una excelente pieza refrescante. Parece una franela, pero está hecha de poly-espandex que respira fácilmente. 128 g.

Zapatillas de Trail impermeables Bravada Merrell ($95.000)

(Foto: Cortesía Merrell)

La Bravada de corte bajo tiene un estilo urbano y también excursionista, con espuma acolchada en el talón, una cómoda entresuela de EVA y una suela de goma adherente. La membrana resistente al agua funcionó muy bien durante una fangosa caminata de 24 kilómetros.

Salomon Out Day Pack ($111.000)

(Foto: Cortesía Salomon)

La mochila Out Day cuenta con unas correas muy parecidas a la de un chaleco para correr y tiene una capacidad de 24 litros. Además viene con funda y una bolsa de hidratación de 50 centímetros.

Pantalones delgados Norrøna Falketind Flex1 ($125.000)

(Foto: Cortesía Norrøna)

Hechos de una mezcla sintética, reciclada y elástica, estos pantalones resistentes al viento y al agua no fallan después de días de uso. Sus dos bolsillos frontales con cierres mantienen al alcance los objetos de valor.

Smartwool Merino Sport 150 Tank ($48.000)

(Foto: Cortesía Smartwool)

Esta polera sin mangas está hecha con una mezcla de poliéster y merino. Es tan cómoda que una probadora la usó durante una semana consecutiva, al sol, dentro de las carpas y en la cama, antes de meterla a la lavadora.

Chaqueta Stio Alpiner ($228.000)

(Foto: Cortesía Stio)

La Alpiner con capucha (300 g) es nuestra manta segura para la travesía. El aislante Polartec Alpha de poliéster reciclado mantuvo cálidas a nuestras probadoras durante un día lluvioso. Además, la cubierta de nylon recubierta con DWR respira tan bien que se mantuvieron secas bajo las nevadas no estacionales.

Top corto Cotopaxi Mariposa ($40.000)

(Foto: Cortesía Cotopaxi)

Con dos capas de poliéster 79% reciclado, este top reversible es lo suficientemente resistente como para usarlo como sujetador, y lo suficientemente elegante como para usarlo solo. Bono: su cuello alto proporciona protección solar adicional.

Lentes de sol Roka Cambridge ($150.000)

(Foto: Cortesía Roka)

Con marcos clásicos y lentes polarizados de carbono antideslumbrantes, además de un revestimiento resistente a las huellas digitales, estos lentes de sol se mantendrán siempre en su lugar gracias a sus almohadillas antideslizantes. 

Binoculares Nocs Provisions Standard Issue 8×25 ($91.000)

(Foto: Cortesía Nocs Provisions)

Su revestimiento antirreflectante deja entrar más luz y mantiene los colores precisos. Un prisma de alta gama mejora la nitidez, y el agarre texturizado y la carcasa impermeable son perfectos para la aventura.


Esta guía de productos y precios son referenciales al Buyer’s Guide 2020.

Más sobre Buyer’s Guide:

Síguenos en


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial