fbpx

El mejor equipo para acampar en auto

El equipo para grandes salidas.

Por Will Taylor. Traducción por Claudia Benavídez.

ReVessel Adventure Kit ($100.000)

(Foto: Cortesía reVessel)

Los cinco contenedores de acero inoxidable de esta caja estilo bento, son seguros para las fogatas. La tapa de bambú también sirve como tabla de cortar.

Estación de energía Goal Zero Yeti 200X ($240.000)

(Foto: Cortesía Yeti)

Una obviedad para los fotógrafos y una sabia elección para viajes largos también, el Yeti 200X es la central eléctrica más liviana de Goal Zero hasta la fecha. Es fácil de usar y almacena suficiente energía para cargar una computadora portátil unas cuatro veces.

Sistema de mesa y parrilla de hierro Snow Peak

(Foto: Cortesía Snow Peak)

El sistema modular de Snow Peak te permite armar la cocina de tus sueños. Elige la longitud y la altura de la mesa, luego equípala con una variedad de accesorios. Amamos su estufa con un solo quemador, el mostrador de bambú y la parrilla (el precio varía con la configuración del producto).

Juego de campamento base de cocina completa Stanley Adventure ($65.000)

(Foto: Cortesía Stanley)

Este juego de cocina de 21 piezas es muy resistente y viene con vajilla para cuatro en la olla grande (si olvidas cómo usarla, las instrucciones están grabadas en la tapa).

Prensa de café AeroPress Go ($30.000)

(Foto: Cortesía AeroPress)

Nos encantó el AeroPress original por su simplicidad y su capacidad para hacer café como nos gusta. The Go agrega otra habilidad: se guarda en un paquete del tamaño de una taza para facilitar el transporte.

Guitarra Baby Taylor BTe-Koa ($440.000)

(Foto: Cortesía Taylor)

Esta Baby Taylor tiene un elegante acabado en madera de koa y suena muy bien para un diseño tan compacto. Prepárate para dar conciertos junto al fuego con su sintonizador incorporado.

Big Agnes Big Six Camp Chair ($170.000)

(Foto: Cortesía Big Agnes)

Las sillas de campamento pueden ser un infierno para tu espalda. Pero no es el caso de la Big Six, que cuenta con un suave refuerzo a la altura del omóplato para mantener la postura en el punto, ya sea que estés mirando hacia el fuego o hacia las estrellas.

Manta Eighth Generation All My Relations ($170.000)

(Foto: Cortesía Eighth Generation)

Diseñada por la artista nativa americana Bethany Yellowtail, esta manta de tamaño queen está hecha de lana 100% de Nueva Zelanda para una durabilidad y una comodidad reconfortante.

Onewheel XR Board ($1.450.000)

(Foto: Cortesía OneWheel)

Destruye caminos de una sola pista o explora caminos de fuego con la robusta tabla de skate eléctrica de Onewheel. Úsala responsablemente.

Pelican Ruck R60 Utility Case ($52.000)

(Foto: Cortesía Pelican)

Resistente al agua y al polvo, el estuche Ruck R60 de Pelican es una buena opción para proteger tus aparatos electrónicos, tu botiquín de primeros auxilios y otras cosas importantes cuando haces rafting, paddleboarding o mochileas.

Colchón Hest Sleep System ($320.000)

(Foto: Cortesía Hest)

Convierte tu carpa en un refugio de lujo. El colchón de Hest tiene dos capas de relleno: un bloque grueso de espuma viscoelástica y una base inflable. Además, su cubierta es lavable.

Ducha a presión Helio NEMO ($80.000)

(Foto: Cortesía NEMO)

La Hello Pressure de 11 litros proporciona hasta siete minutos de flujo constante a través de una bomba de pie. Dúchate, lava los platos, rocía a los niños (o a un perro embarrado). No necesita colgarse y la tapa transparente te permite ver cuánta agua queda.

Sierra Nevada Fantastic Haze Imperial IPA ($9.700 el sixpack)

(Foto: Cortesía Sierra Nevada)

La nueva IPA de Sierra Nevada es cítrica, con un fino equilibrio de dulzura entre cinco variedades de lúpulo. Es una cerveza increíble, con 9 por ciento de alcohol por volumen (ABV). Los probadores nunca estuvieron satisfechos con solo una.

Refrigerador Dometic CFX3 55IM ($883.000)

(Foto: Cortesía Sierra Nevada)

Deshazte de tu antigua caja de hielo por este eficiente refrigerador. Sus funciones inteligentes reducen la pérdida de aire frío y es ahorrativa con la batería de tu auto. Incluso puedes congelar carne.

Toldo Moon Fabrica­tion MoonShade ($280.000)

(Foto: Cortesía Moon Fabrication)

Este brillante toldo está diseñado para cualquier vehículo y se adapta al tamaño de una silla de campamento.

Utensilio Light My Fire Grandpa’s Firefork ($8.000 el par)

(Foto: Cortesía Light My Fire)

Convierte cualquier palo viejo en un asador maestro con el Firefork. Sirve para salchichas y malvaviscos de igual forma.

Kuat Pivot V2 Bike-Rack Extension ($ 265.000)

(Foto: Cortesía Kuat)

Combina este inteligente brazo oscilante con uno de los bastidores traseros de Kuat para obtener un acceso rápido a la parte trasera de tu vehículo sin tener que desempacar tus bicicletas.


Esta guía de productos y precios son referenciales al Buyer’s Guide 2020.

Más sobre Buyer’s Guide:



Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial