fbpx

¿Qué es la Buyer’s Guide o guía del comprador?

Cada año, Outside dedica una sección completa al mejor equipamiento. Aquí te explicamos cómo lo hacemos.

Por Ariella Gintzler. Traducción por Claudia Benavídez.

En Outside nos tomamos muchas cosas en serio, como la narración de aventuras, el cuidado de nuestros perros, perfeccionar el cóctel para las noches de camping y revisar nuestro equipo. Gear, en particular, ocupa un lugar destacado en esta guía. Porque los zapatos para correr, los esquís, la mochila o la cocinilla adecuados pueden marcar la diferencia entre disfrutar de tu tiempo al aire libre o simplemente soportarlo. 

Consideramos que el equipo es tan importante que tenemos una sección dedicada a él. Aquí verás la ropa y el equipo outdoor más nuevo, tecnológico y completo del mercado.

Nunca sabrás cuánta suciedad, sudor y kilometraje implica decidir qué productos presentar. 

Por eso trabajamos con nuestro equipo de editores, probadores, diseñadores, fotógrafos y escritores para armar todo. 

Y esto es lo que ocurre detrás de escena. Nuestro proceso de prueba comienza de seis a ocho meses antes de publicar la Buyer’s Guide. Contamos con una lista de 40 directores de categoría, muchos de los cuales trabajan con su propia red de evaluadores para recopilar comentarios de la mayor variedad posible de usuarios. La mayor de estas operaciones la hacemos para nuestra categoría de calzado. Los codirectores Cory Smith y Lisa Jhung cuentan con 36 corredores que les ayudan a evaluar los nuevos modelos de cada temporada. Para el verano de 2020, probaron 40 zapatos de 19 marcas.

Cada año quedamos sorprendidos por lo lejos que llegan nuestros probadores para descubrir qué equipo se destaca por encima del resto. En 2020, Scott Yorko puso el equipo de viaje para hombres en el escurridor de platos durante un período de trote que duró 52 días y este permaneció intacto. Berne Broudy caminó 500 km y pasó un mes de noches bajo las estrellas para averiguar qué zapatillas de senderismo eran las mejores.

A la Buyer’s Guide llegan entre 300 y 400 productos, pero eso es solo una fracción de lo que probamos. Sumamos más de 1.000 piezas de docenas de marcas, grandes y pequeñas. Para ello consideramos su ajuste, función y los nuevos avances en materiales y tecnología. Pero al final del día, todo se reduce a una calificación básica: si el producto mejora nuestras vidas al aire libre. Porque en realidad, elegir el equipo adecuado siempre debería ser así de simple.



Agregar un comentario

Outside

En Outside Chile publicamos historias sobre deportes aventura, equipamiento, viajes, bienestar, cultura y medio ambiente.

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial